FORMULA:
Cada tableta contiene:
Aspartato de Arginina
Vitamina E
Vitamina C
Tiamina Mononitrato (Vit. B1)
Niacinamida (Vit. B3)
Cianocobalamina (Vit. B12)
Lecitina
Ácido Glutámico
Ácido Fólico
Fosfato Monosódico
Zinc, Sulfato
275.00 mg
10.00 mg
30.00 mg
1.12 mg
7.50 mg
1.00 mcg
25.00 mg
100.00 mg
90.00 mcg
25.00 mg
23.91 mg

 

 


     ES CONFIABLE
ES DE
FARMAMEDICA

 

BENEFICIOS

* Combate el estrés

* Su funcionamiento es    natural.

* No engorda

* No tiene efectos    secundarios negativos

¿Por que tomar Sukrol Vigor Mujer?

MEJORA LA SALUD:

Mental: Sukrol Vigor Mujer combate el estrés y mejora la concentración

Físico: sus múltiples vitaminas, minerales y antioxidantes le dan la energía que el cuerpo necesita.

Sexual: uno de sus componentes principales L-Arginina un vaso dilatador que le ayudará para que exista una mejor circulación en el área especifica y en el cuerpo en general. Mejorando la intimidad con la pareja

Qué es SUKROL VIGOR MUJER?
Es un nutriente natural compuesto de diversas vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes que le ayudarán a mantener en óptimas condiciones la salud mental, sexual y física. Sus componentes le ayudarán a vivir una vida plena, controlando el cansancio y el estrés.

Qué disminuye el libido? (deseo sexual)
Son varias las causas; el estrés, excesivo trabajo, estados emocionales variados, la menopausia, embarazos múltiples y una variedad de otros factores.

El estrés en la mujer
La mujer está sometida a responsabilidades y tensiones cada vez mayores. Realizando múltiples actividades entre ellas los hijos , el trabajo, las compras y la casa, esto causa estrés que aumenta su irritabilidad y puede afectar la intimidad con su pareja.

Algunos componentes son:

ARGININA
La Arginina es totalmente natural y es un aminoácido que ayuda a la formación y mantenimiento de los niveles de Oxido Nítrico, el Oxido Nítrico es usado por el cuerpo para sustentar el proceso de vasodilatación normal el cual mantiene las arterias relajadas, ayudando a mejorar el flujo sanguíneo en diferentes órganos del cuerpo y entre ellos los sexuales.

VITAMINA E
Fomenta la salud de la piel y el cabello. Es un importante antioxidante que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y a combatir los radicales libres, los radicales libres afectan negativamente al colágeno. El colágeno es la proteína que ayuda a mantener la firmeza y la elasticidad de la piel. Además la vitamina E favorece el proceso de cicatrización y ayuda a prevenir la arteriosclerosis (endurecimiento de las arterias).


VITAMINA C
Es un antioxidante que ayuda combatir los radicales libres, disminuye los niveles de colesterol en la sangre y es esencial en la formación del colágeno.

ZINC
Esta indicado para el estrés prolongado y desordenes de la piel. El zinc también ayuda a combatir y a prevenir la formación de radicales libres. Protege al hígado contra el daño que ocasionan los agentes químicos y es vital para la formación de los huesos.